Strider

Accede a tus canales RSS favoritos con este lector integrado web

Apúntate a tantos canales RSS como quieras y organízalos en prácticas categorías mediante el cajón desplegable de favoritos RSS de Strider, un interesante lector RSS con navegador web integrado y capacidad para ir actualizando tus canales RSS favoritos a intervalos regulares. Ver descripción completa

Útil
6

Apúntate a tantos canales RSS como quieras y organízalos en prácticas categorías mediante el cajón desplegable de favoritos RSS de Strider, un interesante lector RSS con navegador web integrado y capacidad para ir actualizando tus canales RSS favoritos a intervalos regulares.

Con su interfaz de aspecto metálico y la posibilidad de personalizar su barra de herramienta, este lector RSS se integrará sin grandes dificultades en nuestro sistema, proporcionándonos un robusto y organizado lector de noticias RSS. Añade, busca y navega entre tus canales RSS favoritos, márcalos como leídos o no leídos, pasa del modo de visualización de texto a HTML y viceversa, controla Strider integralmente desde el Dock y, déjate llevar por una navegación intuitiva.

Podrás establecer un intervalo de tiempo para el refresco de un canal RSS en particular, y usar los atajos del teclado para acceder y navegar entre los diferentes canales RSS que se muestran en el listado de favoritos. Poder añadir y organizar los canales en categorías bien jerarquizadas es, quizás, su mayor ventaja.

Strider

Descargar

Strider 1.0b4